Estos trucos y consejos geniales te harán mostrar tus habilidades a tus amigos y familiares. Sabrías algunos pero apuesto a que no lo sabrías todo.
Tu teléfono Android es capaz de hacer una variedad de cosas, pero hay muchas cosas que no sabías que tu poderoso teléfono Android podría hacer.
Entonces empecemos.
1. Bloquee a las personas de aplicaciones específicas (Fijar pantalla)
Cuando se le pide a alguien que use nuestro teléfono, y hemos tenido problemas para ocultar varias imágenes e información que no queremos que otros vean .
En realidad, hay una manera con los teléfonos Android de ocultar esto con solo presionar un botón para que cualquiera a quien le des tu teléfono por unos momentos solo quede bloqueado en un área hasta que ingreses la contraseña de la pantalla de bloqueo de tu teléfono. De esa manera, no pueden usar otras aplicaciones / áreas de su teléfono a menos que vuelva a ingresar el código.
Para activar la fijación de pantalla. Simplemente vaya a Configuración , luego Seguridad y active Fijar pantalla . Cuando esté activado, abra la aplicación que su amigo necesita usar.Abra Aplicaciones recientes y haga clic en el botón cuadrado debajo de la pantalla del teléfono. Verás un ícono que parece un pin en la esquina inferior derecha. Haga clic en él y permanecerá anclado.¡Eso es! Ahora eso es todo lo que cualquiera puede usar hasta que ingrese la contraseña / huella digital de la pantalla de bloqueo.
2- Lee las notificaciones que cerraste accidentalmente
Puede ser fácil deslizar erróneamente una notificación que pretendía leer. Es fácil traer uno de vuelta, pero su teléfono no lo hace simple.
Puede ver todas sus notificaciones recientes tocando y manteniendo presionada una parte en blanco de su pantalla de inicio. Seleccione Elegir widgets , luego vaya a Configuración . Arrastre el icono a un espacio en su pantalla de inicio y verá una lista emergente. Seleccione Registro de notificaciones y luego toque el icono.
Ahora podrá desplazarse por todas las notificaciones de su teléfono.
3- Transmite la pantalla de tu teléfono a tu TV LCD
Solo necesita un televisor que tenga un Chromecast o un televisor (Smart TV) configurado para funcionar con dispositivos Android y simplemente puede reflejar lo que está en su pantalla allí.
Esto es muy útil si desea compartir imágenes o videos en su teléfono a su televisor LED favorito, ver videos de YouTube o incluso jugar sus juegos móviles en una pantalla más grande.
Ir a Ajustes> Bluetooth y conexión del dispositivo> Preferencias de conexión> moldeada o Ir al menú de ajustes rápidos y elegir moldeada.
Su dispositivo mostrará el Chromecast que está configurado, o el televisor de su elección (si es un televisor inteligente) y podrá comenzar a emitir. Es muy fácil y sensible de configurar.
4- Desliza el dedo por las pestañas de Chrome
La mayoría de nosotros logramos tener múltiples pestañas abiertas en el navegador Chrome cada vez que estamos ocupados navegando en Internet. En una computadora portátil o PC, es fácil hacer clic entre pestañas.
En Android, aún así, aparentemente toca el cuadrado en la parte superior que muestra la cantidad de pestañas que tiene abiertas y luego ordena a través de la cantidad de pestañas hasta que encuentre la que desea cambiar.
Hay otro truco para moverse entre tus pestañas en la aplicación Chrome y es más productivo. Simplemente deslice la barra de direcciones hacia la izquierda o hacia la derecha para alternar entre las pestañas abiertas.
5- Localiza un teléfono robado
Con Find My Device (Administrador de dispositivos Android), puede rastrear / rastrear su teléfono perdido, hacer que suene, borrar datos completos e incluso bloquearlo independientemente de dónde se encuentre. Pero primero, debe confirmar que el Administrador está instalado en su teléfono a través de Configuración> Seguridad> Administradores de dispositivos y marcar la opción "Buscar mi dispositivo" o "Administrador de dispositivos Android". Esto asegura que la característica esté funcionando.
Vaya al sitio web oficial de Android Device Manager (usando cualquier otro dispositivo habilitado para Internet, incluida una computadora), inicie sesión con la misma cuenta de Google que usa en el teléfono robado y seleccione su teléfono.
Desde allí, podrá ver la ubicación del dispositivo, llamarlo, bloquearlo o borrar los datos que contiene.
Sin embargo, esto también necesita la "cooperación" del ladrón, donde necesitan mantener el teléfono conectado a Internet, de lo contrario, no podrá rastrearlo.
6- Habilita el modo con una mano
Algunos tamaños de dispositivos Android pueden ser inusualmente grandes. Afortunadamente, puede optar por el modo con una sola mano en la mayoría de los dispositivos Android usando un atajo rápido. Está en la aplicación Gboard (teclado de Google) .
Ábralo y toque y mantenga presionada la tecla de barra invertida. Haga clic en el icono de la derecha para activar el modo con una sola mano. Con Arrow, puede colocar el teclado de lado a lado y reposicionarlo.
7- Cambiar al modo de prioridad (modo No molestar)
Es posible que nunca haya descubierto el modo de prioridad de Android, pero es una característica muy útil. Le permite poner su teléfono en el modo No molestar mientras le permite recibir notificaciones específicas que seleccione. Además, podrás elegir quién puede molestarte mientras todo lo demás está pospuesto.
Vaya a Configuración >> Sonido y notificación >> No molestar . Ahora, puede cambiar la configuración y las notificaciones que aún desea dejar pasar.
8- Usar pantalla dividida
A partir de Android 7.0, los usuarios de Android han podido usar una función de pantalla dividida que permite que dos aplicaciones se ejecuten juntas en su pantalla.
Vaya al Menú de aplicaciones recientes y toque el icono / botón cuadrado en la parte inferior de su pantalla. Ahora mantenga la App y se le mostrará “Arrastre aquí para utilizar una pantalla dividida” en la parte superior. Arrastre la aplicación que desea dividir.
Luego haga clic en otra aplicación en ejecución, como Chrome, para completar la parte inferior y ahora puede usar ambas juntas simultáneamente.
Tenga en cuenta que no todas las aplicaciones admiten pantalla dividida, por lo que puede encontrarse con algunas que no funcionarán con esta función.
9- Programa APAGADO Y ENCENDIDO
La mayoría de las personas no conocen esta característica oculta de Android llamada Programar apagado y encendido. El encendido y apagado programado enciende y apaga automáticamente su teléfono en momentos específicos.
Para habilitar esta función, vaya a Configuración >> Accesibilidad >> Programar encendido y apagado y luego configure el tiempo específico de encendido y apagado. Ahora puede decir adiós para apagar su Android a la medianoche durante la hora de acostarse :).
10- Toca dos veces el botón Recientes para cambiar de aplicación
Ya eres muy conocido sobre el botón de aplicaciones recientes (botón cuadrado) que muestra todas tus aplicaciones abiertas apiladas una encima de la otra. Eso ayuda a elegir una aplicación de una línea completa, pero el botón de aplicación reciente (botón cuadrado) tiene otra función útil.
Toca dos veces (Botón reciente) para cambiar automáticamente entre aplicaciones. Esto es muy útil si logra mantener abiertas varias aplicaciones y necesita saltar hacia adelante y hacia atrás entre ellas.
11- Cifra los datos de tu teléfono
Siempre es un gran enfoque mantener seguros los datos de su teléfono, incluso si no tiene mucha información privada en su dispositivo Android. En realidad, puede habilitar manualmente el cifrado en su teléfono, lo que hará que otras personas no puedan leerlo sin un PIN o contraseña para descifrarlo. Para habilitarlo.
Vaya a Configuración de su teléfono >> Seguridad , luego haga clic en la opción Cifrar teléfono .
Puede tardar un tiempo en habilitarse si su teléfono no estaba encriptado previamente, y probablemente podría hacer que su teléfono se ralentice si está ejecutando versiones anteriores de Android, pero es un paso invaluable si desea proteger los datos en su dispositivo.
12- Borra tus aplicaciones predeterminadas
A veces, abrirá un enlace que le pide a la aplicación correspondiente que se cargue, como Facebook, Twitter o Youtube cuando tenía la intención de cargarlo en el navegador. Puede borrar la lista de aplicaciones predeterminada y evitar que aparezca de una manera muy fácil para que pueda continuar navegando sin tener que cambiar las aplicaciones.
Vaya a Configuración >> Aplicaciones y busque la aplicación que desea dejar de abrir. Haga clic en Abrir por defecto y toque Borrar valores predeterminados . ¡Hecho!
14- Habilitar Smart Lock
Mantener su dispositivo Android seguro siempre es una preferencia, pero cuando está en casa y dando vueltas, tal vez no esté tan interesado como bloquear su teléfono una y otra vez. Es posible que desee probar Smart Lock Utility, que elimina el requisito de usar una contraseña de bloqueo cuando se encuentra en un área confiable como su hogar.
Puede optar por usar su cara, wifi, GPS y más para evitar que su teléfono se bloquee. De esta manera, no tiene que ingresar su contraseña cada vez.
Vaya a Configuración >> Seguridad y pantalla de bloqueo >> Smart Lock para configurarlo.
15- HOT KNOT: otra forma genial de enviar archivos
Con Hot Knot, puede transferir archivos de un dispositivo Android a otro sin usar Wifi o Bluetooth. Ambos teléfonos deben tener un nudo caliente y deben estar a una pulgada cerca uno del otro.
Para activar esta aplicación, vaya a configuración, seleccione Hot Knot, luego actívela.
Nota: Los teléfonos deben estar cerca uno del otro y ambos deben tener habilitado el nudo activo para compartir archivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario